Aunque parece poco, para nosotros llevar 2 años con esta aventura es todo un logro. Por eso, pese a la nueva normalidad no queremos dejar de celebrarlo con vosotros. Y para que nadie se quede fuera, lo haremos a lo largo de toda una semana, del 15 al 21 de Junio, coincidiendo así con el día internacional de la música. Hemos preparado varias actividades para que conozcáis mejor el estudio y también para ofreceros la posibilidad de crecer junto a nosotros en el mágico camino de la música. Estas actividades, están pensadas para vosotros. Algunas de ellas las realizaremos en colaboración con Music Hunters, agencia de comunicación y contratación de artistas independientes, Musicalizza empresa de asesoramiento musical para artistas dirigida por Dani Aragón y con la escuela de música madrileña Rockin’ Mad.

Las actividades que vamos a desarrollar serán todas con cita previa, 100% gratuitas y se realizarán presencialmente y en streaming:

  • Prueba de mezclas
  • Prueba de backline con grabación
  • Cata de micros y previos
  • Masterclasses de:
    • Comienzos en la industria musical. Impartida por Dani Pacheco de la empresa de comunicación y management Music Hunters
    • Preparación de voces para grabación en el estudio por Florencia Bègue de la escuela de música Rockin’ Mad
    • Promoción y marketing musical. Impartida por Dani Aragon director y asesor de artistas de la empresa Musicalizza

Si quieres más información sobre todas las actividades pincha aquí

Hay mas actividades por confirmar que poco a poco iremos actualizando.

Apúntate y participa

ACTIVIDADES

Pídenos cita y trae al estudio tu propio proyecto. Haremos una mezcla rápida contigo durante 1 hora para que veas el potencial que tiene tu música cuando se mezcla en las mejores condiciones.

Tráete tu equipo o prueba el nuestro. Pide cita y vente una hora a escuchar los resultados que puedes conseguir con una buena grabación. Baterías, guitarras, bajos, sintes… lo que quieras.

¿Sabes como suena tu voz con un micro de 3000€? Pide cita y ven a comprobar y disfrutar de los distintos colores que podemos ofrecerte para grabar tu voz con nuestros previos Clase A.

Serán emitidas desde nuestro estudio. Solo habrá 4 plazas para asistir de forma presencial que sortearemos en nuestras redes. Los demás podrán disfrutarlas en streaming. Apúntate rápido y no dejes pasar esta oportunidad.

¡QUIERO IR!