Nuevos Bajos en OMC Estudios

Post Image

El peso de toda canción se sostiene por sus frecuencias más graves y ahí es donde un buen bajo se convierte en una herramienta fundamental para conseguir el sonido que buscamos en cada producción, independientemente del estilo que sea.

Así desde febrero de 2019 contamos en nuestro estudio con un par de incorporaciónes ideales para el mundo de los graves.

Fender FSR ’70s Reissue Jazz Bass

Este fue el segundo modelo de bajo eléctrico creado por Fender, allá en 1960. Desde entonces se ha convertido en uno de los instruentos más usados en cualquier género.

Esta reedición de los años 70 conserva la forma del mastil ypor supuesto el sonido originario de la marca. Un sonido redondo y aterciopelado más que ningún otro. La disposición de sus pastillas, con la polaridad inversa, hace de este un sonido más rico en medios y menos afilado.

 

Music Man Sting Ray 5

El primer bajo diseñado por Ernie Ball Music Man, el Stingray 5 fue presentado en 1987 y ha sido un estándar desde entonces. Con su sonido contundente y la flexibilidad de su sistema de pastillas adicionales hacen de el un bajo muy versatil.

Tiene una pastilla compuesta, con un selector que permite usar uan de ellas de forma individual o usar las “dos bobinas” en diferentes posiciones: serie y paralelo. Esto lo convierte en un elemento muy versátil tanto para sonidos afilados y cañeros como para otros más gruesos y suaves.

Quien quiera probarlos ya sabe donde estamos.