fbpx

Marcos Gallo

20 diciembre 2018

Marcos Gallo

|
0 Comentarios
|

Después de recorrerse toda España presentando su nuevo proyecto en solitario, este infatigable burgalés pasará por nuestra casa a presentar las canciones que componen lo que ha sido su primer EP, Ahora. Un recorrido entre el pop y el rock con toques de folk y otros estilos que expresan las inquietudes artísticas del artista. Y no solo eso, además, podremos disfrutar de unos cuantos temas inéditos que presentará en exclusiva en Live in Los Cármenes y que solo los podréis encontrar aquí ya que no estarán incluidos en su próximo disco.

Sin duda va a ser una tarde emocionante, en la que arropado por la dulzura de su banda al completo, Marcos nos regalará un cachito de su esencia, hablándonos como el solo sabe de temas de sociales, de la búsqueda de uno mismo o de los valores que nos marcan como personas. Un viaje introspectivo sin billete de vuelta guiado por su música.

Por si todo esto que os contamos no os anima a participar os podemos decir que con vuestra invitación, Marcos os regalará un poema manuscrito y firmado por el ¿A qué es genial? Os esperamos

Deja una respuesta