Promociones 2021

Este año, para seguir sacándole el máximo partido a tus grabaciones hemos decidido sacar el mayor descuento hasta la fecha en forma de regalo. Conforme se mueve la industria musical actualmente, donde todo gira alrededor de los videos, resulta imprescindible sacar tu proyecto con un videoclip bajo el brazo. Por eso hemos decidido que a todos aquellos que hagáis con nosotros un EP o un LP completo: producción, grabación, mezcla y mastering, os regalaremosun videoclip grabado en el estudio por un equipo de video profesional. Ponte en contacto con nosotros para recibir todos los detalles.

De 3 a 4 sesiones  -10%
De 5 a 7 sesiones  -15%
8 o más sesiones  -20%
De 3 a 5 temas  -10%
De 6 a 8 temas  -15%
9 o más temas  -20%
Ahora incluye DDP gratis, master para cd, plataformas digitales normales y HD
¡QUIERO UN PACK PERSONALIZADO!

-10%

Incluye grabación, edición, mezcla y mastering de un tema.

-15%

Incluye producción, grabación, edición, mezcla y mastering de un tema.

-20%

Incluye producción, grabación, edición, mezcla y mastering de dos temas.

-15%

Incluye grabación, edición, mezcla y mastering de dos temas, un EP o un LP.

PACKS

Si necesitas que hablemos de tu proyecto en concreto, ponte en contacto con nosotros a través del formulario para que podamos ofrecerte la mejor elección, asesorarte en cuanto al número de sesiones que necesitarías y como podríamos hacerlo de la manera más económica posible conservando la calidad que nos caracteriza.

TU PRIMER EP

Desde OMC Estudios siempre nos ha gustado apoyar a los más jóvenes, para nosotros es muy importante mantener la cantera de la música activa y animar a todos esos músicos y artistas que comienzan este largo viaje en la música a tener un buen material de presentación con el sonido más decente posible. Si eres un artista o una banda recién formada descubre lo que podemos hacer por tu música con un descuento exclusivo del 25%. Escríbenos en el formulario de arriba indicando en los comentarios “Mi primer EP”