Tarifas 2020

Debido a la crisis sanitaria y económica causada por el Covid-19, la propagación de los ERTES, los despidos masivos, la cancelación de conciertos, la reducción de aforos y muchos otros inconvenientes a los que se enfrenta nuestro sector, hemos decidido reducir el precio de todas nuestras tarifas en un 20% durante todo el año 2020.

A su vez, aunque todavía no tenemos datos concretos, estamos negociando con varias entidades la posibilidad de ofreceros el fraccionamiento del pago de nuestros servicios sin coste adicional para vosotros. Iremos actualizando esta información a medida que lleguemos a un acuerdo.

Todos los precios son sin I.V.A.

100 / 80

Varía en función de las necesidades de cada grupo. Un tema desde…

220 / 176

En directo o por pistas
Uso del backline gratis
Ayuda y asesoramiento técnico y musical incluidos

110 / 88

Sin límite de tiempo
Edición incluida
Una revisión gratis
Posibilidad de trabajar online a tiempo real

25 / 20 Ing. OMC Estudios

50 Ing. Mastering externo

Incluye DDP y mastering para cd y plataformas digitales
¡QUIERO UN PACK PERSONALIZADO!

377 / 302

Incluye beatmaking, mezcla y mastering. Si se necesita también grabación. Un tema desde…

625 / 500

Incluye grabación, mezcla y mastering de audio. Grabación de video en el estudio, etalonaje y montaje

75 / 66

Ensayo sin técnico. Incluye la grabación en estéreo del ensayo y el uso del backline

30 / 24

Para hacer lo que tu quieras: grabación de voces, retoques de mezcla extra…

PACKS

Si lo que quieres es grabar un número determinado de canciones en forma de EP, LP, Doble Single o lo que sea y necesitas varios de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros a través del formulario para que podamos ofrecerte la mejor elección, asesorarte en cuanto al número de sesiones que necesitarías y como podríamos hacerlo de la manera más económica posible conservando la calidad que nos caracteriza.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TU PRIMER EP

Desde OMC Estudios siempre nos ha gustado apoyar a los más jóvenes, para nosotros es muy importante mantener la cantera de la música activa y animar a todos esos músicos y artistas que comienzan este largo viaje en la música a tener un buen material de presentación con el sonido más decente posible. Si eres un artista o una banda recién formada descubre lo que podemos hacer por tu música con un descuento exclusivo del 25%. Escríbenos en el formulario de arriba indicando en los comentarios «Mi primer EP»